Número Título
 
Vol. 19, Núm. 1 (2015) Software educativo para el desarrollo de habilidades práctico-profesionales en la asignatura de Ginecología y Obstetricia Resumen  HTML  PDF
Migdalia De las Mercedes Peña Abraham, Amaelis Arada Rodríguez, Guillermo Luís Herrera Miranda, Yensy Lázara Rodríguez González, Eddy LLobany González Ungo
 
Vol. 19, Núm. 1 (2015) Software educativo en el proceso de enseñanza-aprendizaje de la asignatura Ética y Bioética Resumen  HTML  PDF
Yerelis Alfonso Gonzalez, Salvador Sánchez García, Ariel Guerrero González, Tania Cruz Gonzalez, Irina Teresita Rivera Lugo
 
Vol. 19, Núm. 2 (2015) El impacto de la multimedia "Implante Coclear" en el proceso docente educativo de las ciencias médicas Resumen  HTML  PDF
Mario Arce Hernández, María del Carmen Tellería Prieto, William Barrios Poo, Maricel Morejón Alfonso, Dayana Arce Puente
 
Vol. 17, Núm. 5 (2013) El profesor tutor en la Carrera de Enfermería Resumen  HTML  PDF
Medardo Rodríguez López, Marta María Morera Negre, Erick Garcia Puentes
 
Vol. 19, Núm. 4 (2015) Software educativo, medio de enseñanza de hematología para la asignatura Procedimientos Técnicos Convencionales Resumen  HTML  PDF
Ivaida García Acosta, Alfredo Díaz Cala, Mayenny Linares Río
 
Vol. 20, Núm. 5 (2016) Concepción didáctica para el desarrollo del pensamiento crítico del profesional de la Medicina Resumen  HTML  PDF
Taimy Breijo Wooroz, Jose Vladimir Mauri Estevez, Ismary Fabé González, Roberto Machín Medina
 
Vol. 20, Núm. 1 (2016) Los modos de actuación profesional: Necesidad y reto en el proceso formativo de la carrera de Estomatología Resumen  HTML  PDF
José Antonio Guerra Pando, Jesús Coste Reyes, Juan Antonio Carmona Concepción
 
Vol. 19, Núm. 4 (2015) El proceso enseñanza aprendizaje de la asignatura Técnicas Histológicas Básicas II de las especialidades Histología, Embriología y Anatomía Resumen  HTML  PDF
Arioska Matos Rodríguez, Belkis Ferro González, Tebelio Concepción Obregón, Alexander Rodríguez Iglesias, Rodobaldo González Sánchez
 
Vol. 19, Núm. 2 (2015) La política de gastos compensatorios de Batista en la perspectiva pedagógica de la educación médica Resumen  HTML  PDF
Dianelys García Acosta, Belkis Ferro González, Ileana María Hernández Rodríguez
 
Vol. 17, Núm. 2 (2013) Evaluación de los medios de enseñanza utilizados para el aprendizaje del sistema osteomioarticular Resumen  HTML  PDF
Orliany Albóniga Álvarez, Niurka Cabrera Vázquez, Iraida Hidalgo Gato Castillo, Miriam Teresita Guerra Paredes, María Matilde Castañeda Rodríguez
 
Vol. 20, Núm. 3 (2016) Análisis del programa de la asignatura Medicina Interna Resumen  HTML  PDF
Guillermo Luis Herrera Miranda
 
Vol. 20, Núm. 1 (2016) Diagnóstico de las estrategias enseñanza-aprendizaje en la asignatura Propedéutica Clínica de la carrera de medicina. Resumen  HTML  PDF
Marlen Caridad Aguado Ibarra
 
Vol. 18, Núm. 5 (2014) La extensión universitaria como vía para fortalecer el trabajo educativo en la UCM de Pinar del Río Resumen  HTML  PDF
Nery Silvia Concepción Pérez, Zenobia de la Caridad Trujillo Sainz
 
Vol. 19, Núm. 6 (2015) Una reflexión sobre el sistema de evaluación final de los alumnos de la carrera de Medicina Resumen  PDF  HTML
Eric Echezabal de la Flor, María Ana de la Flor Santalla, Erasmo Echezabal Benítez, María Elena Hernández Manzort, Noel Rivera Rivas
 
Vol. 17, Núm. 6 (2013) Abraham Flexner, Benjamin Bloom y Fidel Ilizástigui Dupuy: paradigmas de la educación médica americana Resumen  HTML  PDF
Armando Martínez Martínez, Deysi Miranda Martinez, Yamilka Crespo Toledo
 
Vol. 18, Núm. 5 (2014) Elaboración de ejercicios interactivos de autoevaluación con el programa Hot Potatoes para las asignaturas Morfofisiología Humana I y IV Resumen  HTML  PDF
Quinley Quintana Pérez, Javier Joaquín Pérez Cardoso, Rafael Capote martínez, Guillermo Solenzal Fernández, Sallianns Loynaz Perdomo
 
Vol. 17, Núm. 5 (2013) La Consulta Docente en la consolidación del aprendizaje. Una propuesta de estrategia didáctica Resumen  HTML  PDF
Zenobia de la Caridad Trujillo Saínz, Daimy Henriquez Trujillo, Dunia Milagros Labrador Falero
 
Vol. 18, Núm. 1 (2014) El proceso de formación de valores mediante la clase de Informática Resumen  HTML  PDF
Hiliana Milián Martínez, Ayme Olivera Valdés, Oscar Candelario Izquierdo Castillo, Yaumara Romero Díaz, Marilyn Mosquera Barrios
 
Vol. 21, Núm. 3 (2017) Tendencias teóricas en la conceptualización de las habilidades: Aplicación en la didáctica de la Oftalmología Resumen  PDF  HTML
Sahely Sixto Fuentes, Juan Lázaro Márquez Marrero
 
Vol. 21, Núm. 2 (2017) Análisis del programa de la asignatura Ginecología y Obstetricia en cuarto año de Medicina Resumen  HTML  PDF
Pedro Pablo Quintero Paredes, Bárbara del Carmen Roba Lazo
 
Vol. 18, Núm. 5 (2014) Los medios de enseñanza y las tecnologías de la información y las Comunicaciones en la formación de Tecnólogos de la Salud Resumen  HTML  PDF
Ivaida García Acosta, Alfredo Díaz Cala, Damaris Gutierrez Marante
 
Vol. 18, Núm. 2 (2014) Regularidades y manifestaciones del proceso de enseñanza aprendizaje de la Filosofía en la Universidad de Ciencias Médicas de Pinar del Río Resumen  HTML  PDF
Carelia López González, Teresa Acosta Pérez, María del Carmen Pérez Alea, Marina Mesa Urqueaga, Mercedes Vásquez Cruz
 
Vol. 18, Núm. 2 (2014) Los métodos de trabajo educativo, su expresión en la formación de los recursos humanos de la carrera de enfermería Resumen  HTML  PDF
Inarvis Medina González, Norberto Valcárcel Izquierdo, Arahi Sixto Pérez, Dania Velázquez Ronda
 
Vol. 18, Núm. 1 (2014) La preparación de los profesores de Licenciatura en Enfermería para la confección de exámenes escritos Resumen  HTML  PDF
Ana Mayte Llamazares Milians, Yoslaidy Cordero Miranda, Emérida Guerra Cabrera, Lourdes Medina Hernández, Osmín Fajardo Horta
 
Vol. 20, Núm. 2 (2016) Nivel de conocimientos sobre el trabajo independiente de los profesores de la carrera de Estomatología Resumen  HTML  PDF
Carlos Manuel Paz Paula, Dianelys León Medina, Maritza Travieso Pérez, Yusleivy Martínez Carmona, Dunia Milagros Labrador Falero
 
Elementos 1 - 25 de 53 1 2 3 > >> 

Consejos de búsqueda:

  • Los términos de búsqueda no distinguen entre mayúsculas y minúsculas
  • Las palabras comunes serán ignoradas
  • Por defecto, sólo aquellos artículos que contengantodos los términos en consulta, serán devueltos (p. ej.: Y está implícito)
  • Combine múltiples palabras conO para encontrar artículos que contengan cualquier término; p. ej., educación O investigación
  • Utilice paréntesis para crear consultas más complejas; p. ej., archivo ((revista O conferencia) NO tesis)
  • Busque frases exactas introduciendo comillas; p.ej, "publicaciones de acceso abierto"
  • Excluya una palabra poniendo como prefijo - o NO; p. ej. -política en línea o NO política en línea
  • Utilice * en un término como comodín para que cualquier secuencia de caracteres concuerde; p. ej., soci* moralidad hará que aparezcan aquellos documentos que contienen "sociológico" o "social"