La muestra expositiva tiene el objetivo de promover las obras audiovisuales en ciencias de la salud que concursarán en el evento. Este es un escenario que se abre para la participación masiva de los interesados en debatir sobre el trabajo audiovisual en salud.

Los participantes podrán concursar en todas las temáticas y especialidades de las Ciencias de la Salud en las siguientes modalidades: documentales, multimediaspot y fotografía científicaEn la categoría de fotografía científica, se aceptarán hasta cinco instantáneas sobre tópicos vinculados a la salud.

Este encuentro tiene como objetivos estimular la creación y difundir obras audiovisuales de carácter científico, de alto valor ético y estético, orientadas principalmente a las prioridades de la salud del mundo en los avances y desafíos de la salud mundial. Igualmente se propone propiciar el intercambio y la cooperación entre instituciones, profesionales de la salud, de la información y la comunicación: creadores, productores y espectadores.

Con este evento, en el que la comunicación audiovisual acompaña de forma dinámica y creativa, buscamos fomentar el intercambio y la cooperación entre las instituciones, profesionales y estudiantes del sector de la salud, así como de otros sectores que aborden la producción del audiovisual en dicha disciplina, para continuar fortaleciendo la calidad de las obras que concursan y a su vez la promoción en salud.

Invitamos a los colegas de todo el mundo a participar en esta cita en que se unen ciencia y cultura por la salud y la integración de nuestros pueblos.

Las obras en concurso puede visualizarlas desde las Galerías y desde el acceso a través de los Resúmenes publicados.

Los esperamos para compartir ideas y creación.

Comité Organizador VideoSalud 2023.