La maestría pedagógica

Zobeida Estévez Estévez, Pedro José López Rodríguez, Regla I. Betancourt Acosta, Armando Pujol Machin, Reina I. Montano Castro

Texto completo:

PDF HTML

Resumen

La constante preocupación de nuestro gobierno y Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz, de convertir a Cuba en el país más culto del mundo, la preocupación por una formación integral de las futuras generaciones, está estrechamente relacionada con los profesores, quienes son los encargados de hacer realidad lo anteriormente planteado. Para ello es necesario que se tenga maestría pedagógica, por lo que es objetivo de la investigación demostrar la importancia que tiene para el profesor el dominio del conocimiento sobre maestría pedagógica, para la buena marcha del proceso docente educativo. Es por ello que para la realización de este trabajo realizamos una revisión bibliográfica acerca de algunas consideraciones o aspectos de gran importancia para alcanzar la maestría pedagógica que debemos conocer y poner en práctica.



Copyright (c) 2007 Zobeida Estévez Estévez, Pedro José López Rodríguez, Regla I. Betancourt Acosta, Armando Pujol Machin, Reina I. Montano Castro

Licencia de Creative Commons
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.