El diplomado su dinámica y diseño curricular.

Ivis Valverde Bravo, Andrés Marín Ortega, Juan E. Amarán Valverde, Jorge E. Amarán Valverde, Rita E. Iglesias Herrera

Texto completo:

PDF HTML

Resumen

Se realiza una investigación partiendo de la insuficiencia que presentan en la formación pedagógica los docentes de la Facultad de Ciencias Médicas "Dr. Ernesto Che Guevara de la Serna", con el propósito de contribuir al perfeccionamiento de la Educación Médica Superior, específicamente en el postgrado, al determinar la fundamentación teórica-pedagógica y didáctica para el proceso docente - educativo postgraduado de los profesionales de la Salud que ejercen función docente, que tome en cuenta su estructura y dinámica, el sistema de leyes que lo rigen y las regularidades que se manifiesten en este proceso en particular, a través del diseño de un programa de Diplomado en Ciencias de la Educación Médica Superior que tiende a eliminar todo carácter empírico. Se tomarán en consideración los métodos científicos de investigación: histórico, lógico, dialéctico, análisis documental, empíricos y sistémico-estructural entre otros. Se arriban a conclusiones y recomendaciones.



Copyright (c) 1969 Ivis Valverde Bravo, Andrés Marín Ortega, Juan E. Amarán Valverde, Jorge E. Amarán Valverde, Rita E. Iglesias Herrera

Licencia de Creative Commons
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.