Beneficio social de la pedagogía en la tecnología de la salud.

Autores/as

  • Isairis Castro Urra Lic. en Educación. Instructora. Filial "Simón Bolívar". Pinar del Río.
  • Caridad Urra Romero Lic. en Enfermería. Instructora. Filial "Simón Bolívar". Pinar del Río.
  • Reina I. Montano Castro Lic. en Enfermería. Filial "Simón Bolívar". Pinar del Río.
  • Yaquelín Pérez Lic. en Educación. Filial "Simón Bolívar". Pinar del Río. Pinar del Río.
  • Edenia Rodríguez Martínez Lic. en Enfermería. Filial "Simón Bolívar". Pinar del Río. Pinar del Río.

Resumen

El perfeccionamiento de la Educación Médica Superior es un punto que siempre ha estado vigente en todo el colectivo pedagógico que cumple con esta honrosa misión, y una arista significativa en este proceso es la aparición de la Tecnología de la Salud en el Nuevo Modelo Pedagógico, en nuestro trabajo expondremos los factores sociales que se benefician con la profundización de la pedagogía como ciencia dentro de la carrera y la importancia de ello para la formación de profesores tutores, aspecto de gran importancia dentro del Nuevo Modelo Pedagógico basado en la enseñanza tutelar a partir del segundo año de formación.

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Cómo citar

1.
Castro Urra I, Urra Romero C, Montano Castro RI, Pérez Y, Rodríguez Martínez E. Beneficio social de la pedagogía en la tecnología de la salud. Rev Ciencias Médicas [Internet]. 8 de octubre de 2012 [citado 24 de agosto de 2025];9(4):36-43. Disponible en: https://revcmpinar.sld.cu/index.php/publicaciones/article/view/249

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