Pertinencia de la preparación preuniversitaria en la asignatura biología de los estudiantes que optan por carreras de ciencias médicas.
Resumen
Múltiples son los problemas que en el orden práctico y teórico presentan los estudiantes en la disciplina Fisiología que se imparte a estudiantes de las diversas carreras de las Ciencias Médicas. Con el objetivo de precisar la pertinencia de la preparación de los estudiantes en el Preuniversitario en la asignatura de Biología, se realizaron encuestas, visitas a clases y análisis de la bibliografía y de los instrumentos evaluativos utilizados con este fin en varios Institutos Preuniversitarios de la Provincia. Los resultados indican que existen dificultades en la preparación de los estudiantes que optan por carreras en el campo de las Ciencias Médicas.
Descargas
Cómo citar
Número
Sección
Licencia
Aquellos autores/as que tengan publicaciones con esta revista, aceptan los términos siguientes:- Los autores/as conservarán sus derechos de autor y garantizarán a la revista el derecho de primera publicación de su obra, el cuál estará simultáneamente sujeto a la Licencia de reconocimiento de Creative Commons que permite a terceros compartir la obra siempre que se indique su autor y su primera publicación esta revista.
- Los autores/as podrán adoptar otros acuerdos de licencia no exclusiva de distribución de la versión de la obra publicada (p. ej.: depositarla en un archivo telemático institucional o publicarla en un volumen monográfico) siempre que se indique la publicación inicial en esta revista.
- Se permite y recomienda a los autores/as difundir su obra a través de Internet (p. ej.: en archivos telemáticos institucionales o en su página web) antes y durante el proceso de envío, lo cual puede producir intercambios interesantes y aumentar las citas de la obra publicada. (Véase El efecto del acceso abierto).