Instructivo metodológico como guía para evaluar proyectos de investigación de tesis de maestrías en salud

Amaelis Arada Rodríguez, Joaquín Pérez Labrador, Ana de la Flor Santalla, Ivis Valverde Bravo, Maiteé Díaz Díaz

Texto completo:

PDF HTML

Resumen

Se realizó una investigación documental fundamentada en criterios de expertos de carácter explicativo sobre un instructivo metodológico, que sirva de guía para los compañeros que forman parte de los comités evaluadores de proyectos de investigación de Maestrías de amplio acceso en Salud, para integrar las acciones científicas de evaluación. El universo y muestra estuvo representado por 8 compañeros que forman parte del Comité Académico de la Maestría de Atención Integral al Niño y un funcionario de la FCM de Pinar del Río. El instructivo propuesto ha sido validado en las siguientes Maestrías: Atención Integral al Niño, Atención Integral a la Mujer y Urgencias Médicas. Dicho instructivo aporta los aspectos metodológicos a evaluar dentro de un Proyecto de Tesis de Maestría y propone una hoja de evaluación para dichos proyectos.



Copyright (c) 2007 Amaelis Arada Rodríguez, Joaquín Pérez Labrador, Ana de la Flor Santalla, Ivis Valverde Bravo, Maiteé Díaz Díaz

Licencia de Creative Commons
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.