Reconocimiento Especial del Consejo Provincial de Sociedades Científicas de Salud de Pinar del Río

Irene Pastrana Roman

Texto completo:

HTML PDF

Resumen

El Consejo Provincial de Sociedades Científicas de Salud de Pinar del Río  (CPSCS), y los miembros del ejecutivo en representación de los 49 Capítulos pinareños desean hacerle  llegar un Reconocimiento Especial al colectivo editorial de la Revista de Ciencias Médicas de Pinar del Río en ocasión del año 30 de las revistas médicas en la provincia.

Durante los años transcurridos la revista, que acumula numerosos méritos, y una elevada valoración en el ámbito de las publicaciones científicas de salud, ha sido de gran utilidad para el bregar científico de los profesionales de la salud en la provincia, a nivel nacional e internacional. Su aceptación por numerosas bases de datos internacionales permite su visibilidad ocupando un lugar destacado dentro de las revistas de habla hispana y en la red nacional de salud.  

La opción del acercamiento a nuestros colaboradores en las misiones en el exterior ha sido uno de los logros más destacados por el propio acercamiento y el acceso de la posibilidad para sus propuestas de publicaciones sobre la labor que realizan en los países de misión.

Reconocer el origen de las revistas desde la versión impresa ha sido una honrosa decisión, en esa época de su inauguración tuvo una participación el CPSCS lo cual es un hecho histórico que consideramos un honor y que nos regocija y compromete en participar en el mantenimiento y desarrollo de la revista pinareña mediante, fundamentalmente,  la cooperación del ejecutivo y de los miembros de los  Capítulos pinareños a los que siempre estimulamos en esa gestión.

Les deseamos a su colectivo nuevos éxitos en sus resultados en beneficio de la comunidad científica pinareña y de su Universidad Médica.



Copyright (c) 2016 Irene Pastrana Roman

Licencia de Creative Commons
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.