Número Título
 
Vol. 21, Núm. 5 (2017) El desarrollo de los modos de actuación profesional competentes en recién graduados de Ciencias Médicas Resumen  HTML  PDF
Oscar Mena Martín, Taimy Breijo Worosz, Odalys Orraca Castillo, Berkis Martínez Orraca
 
Vol. 21, Núm. 5 (2017) Análisis del Programa de la Disciplina Informática en Salud para licenciados en enfermería Resumen  HTML  PDF
Ania Sosa Fernández, Ignacio Estévez Valdés, Damarys Padro Tejido, Inés Bárbara González Corrales
 
Vol. 20, Núm. 1 (2016) Las estrategias curriculares en la carrera de Estomatología desde la perspectiva de los estudiantes. Resumen  HTML  PDF
Eva Ordaz Hernández, Mayra Mayra Ordaz Hernández, Eva Zeida Rodríguez Perera, Zenobia Trujillo Saínz, Norma de la Caridad Téllez Tielves
 
Vol. 19, Núm. 6 (2015) La educación en el trabajo como medio para la formación de valores en las ciencias médicas Resumen  PDF  HTML
Maria de Lourdes Menéndez Villa, Leonor Hernández Piñero
 
Vol. 17, Núm. 6 (2013) Abraham Flexner, Benjamin Bloom y Fidel Ilizástigui Dupuy: paradigmas de la educación médica americana Resumen  HTML  PDF
Armando Martínez Martínez, Deysi Miranda Martinez, Yamilka Crespo Toledo
 
Vol. 20, Núm. 5 (2016) Concepción didáctica para el desarrollo del pensamiento crítico del profesional de la Medicina Resumen  HTML  PDF
Taimy Breijo Wooroz, Jose Vladimir Mauri Estevez, Ismary Fabé González, Roberto Machín Medina
 
Vol. 19, Núm. 4 (2015) Enfoque extensionista sobre VIH/SIDA en la formación de estudiantes de Estomatología Resumen  HTML  PDF
Iliana Otero Rodríguez, Rosalina Vinent González, Odalis Padrón González, Dianelys León Medina, Yusleivy Martínez Carmona
 
Vol. 19, Núm. 5 (2015) La visita integral docente-asistencial al hogar desde la Atención Primaria de Salud Resumen  HTML  PDF
Raidel González Rodríguez, Juan Cardentey García, Dianelys Careaga Valido, Raquel Pérez González
 
Vol. 20, Núm. 1 (2016) Diagnóstico de las estrategias enseñanza-aprendizaje en la asignatura Propedéutica Clínica de la carrera de medicina. Resumen  HTML  PDF
Marlen Caridad Aguado Ibarra
 
Vol. 19, Núm. 3 (2015) Formación Humanista y modo de actuación del médico. Estrategia para su integración Resumen  HTML  PDF
Ileana Maria Hernández Rodríguez, Belkis Ferro González
 
Vol. 19, Núm. 6 (2015) El trabajo educativo como vía para el fortalecimiento de valores en la carrera de Medicina. Resumen  PDF  HTML
Yaquelín Pérez Martínez, Elvira Maria González Fernández, Alfonso Acosta Fuentes, Nery Silvia Concepción Pérez, Lic. Claudia Pérez Rodríguez
 
Vol. 19, Núm. 6 (2015) Una reflexión sobre el sistema de evaluación final de los alumnos de la carrera de Medicina Resumen  PDF  HTML
Eric Echezabal de la Flor, María Ana de la Flor Santalla, Erasmo Echezabal Benítez, María Elena Hernández Manzort, Noel Rivera Rivas
 
Vol. 17, Núm. 5 (2013) Desempeño del tutor en la formación del médico general Resumen  HTML  PDF
Anabel Madiedo Oropesa, Marlén Aguado Ibarra, Diana Belkys Gómez Guerra, Noelvis Ramírez Pérez, Brenda de la Caridad Núñez Díaz
 
Vol. 19, Núm. 4 (2015) El proceso extensionista en la Universidad de Ciencias Médicas de Pinar del Río Resumen  HTML  PDF
José Ángel Véliz, Noarys Pérez Díaz, Eloina Nuñes López, Frank Hernández Ávila, Juan Carlos Torres Sotolongo
 
Vol. 17, Núm. 2 (2013) Tendencias y manifestaciones del proceso de formación humanista en la Universidad de Ciencias Médicas de Pinar del Río Resumen  HTML  PDF
Ileana María Hernández Rodríguez, Teresa de la Caridad Díaz Domínguez
 
Vol. 21, Núm. 2 (2017) Análisis del programa de la asignatura Ginecología y Obstetricia en cuarto año de Medicina Resumen  HTML  PDF
Pedro Pablo Quintero Paredes, Bárbara del Carmen Roba Lazo
 
Vol. 19, Núm. 6 (2015) Guía de observación del examen práctico de pre-grado en pediatría Resumen  PDF  HTML
Mirta Caridad Campo Díaz, Jorge Luis Hernández González, María Teresa Machín López Portilla, Adalberto Fortún Prieto
 
Vol. 18, Núm. 6 (2014) Tendencias históricas del proceso de formación de habilidades profesionales en Oftalmología Resumen  HTML  PDF
Sahely Sixto Fuentes, Juan Lázaro Márquez Marrero
 
Vol. 18, Núm. 5 (2014) Estereotipos de género sexistas. Un estudio en jóvenes universitarios cubanos de medicina Resumen  HTML  PDF
Carmen Rosa Pacheco Carpio, Juan Silvio Cabrera Albert, Magdalena Mazón Hernández, Iselys González López, Mayelin Bosque Cruz
 
Vol. 20, Núm. 1 (2016) El proceso de formación de habilidades investigativas en estudiantes de Medicina mediante el método clínico Resumen  HTML  PDF
Guillermo Luis Herrera Miranda, Dania Maria Horta Muñoz
 
Vol. 21, Núm. 1 (2017) Fundamentos de un sistema de herramientas para la gestión del conocimiento en la formación médica Resumen  HTML  PDF
Karina Miranda Hernández
 
Vol. 19, Núm. 4 (2015) El proceso enseñanza aprendizaje de la asignatura Técnicas Histológicas Básicas II de las especialidades Histología, Embriología y Anatomía Resumen  HTML  PDF
Arioska Matos Rodríguez, Belkis Ferro González, Tebelio Concepción Obregón, Alexander Rodríguez Iglesias, Rodobaldo González Sánchez
 
Vol. 18, Núm. 4 (2014) Preparación del claustro de Educación Física para impartir la asignatura en función del modelo del profesional en la Carrera de Medicina Resumen  HTML  PDF
Modesto Antonio Iglesias Iglesias, Ivis Hildelisa Valverde Bravo, Katia Díaz Valdés, Susana González Freijé, Maite Reinoso Díaz
 
Vol. 17, Núm. 2 (2013) El Proceso de Formación Ciudadana para la carrera de medicina, una mirada de renovación Resumen  HTML  PDF
Belkis Ferro González, Ernesto López Calichs
 
Vol. 17, Núm. 1 (2013) Preparación pedagógica de los profesores de la carrera de Licenciatura en Enfermería en la elaboración de instrumentos evaluativos Resumen  HTML  PDF
Yoslaidy Cordero Miranda, Ana Mayté Llamazares Milián, Adelfa Cueto Mena, Dianelis Pando Camejo
 
Elementos 1 - 25 de 36 1 2 > >> 

Consejos de búsqueda:

  • Los términos de búsqueda no distinguen entre mayúsculas y minúsculas
  • Las palabras comunes serán ignoradas
  • Por defecto, sólo aquellos artículos que contengantodos los términos en consulta, serán devueltos (p. ej.: Y está implícito)
  • Combine múltiples palabras conO para encontrar artículos que contengan cualquier término; p. ej., educación O investigación
  • Utilice paréntesis para crear consultas más complejas; p. ej., archivo ((revista O conferencia) NO tesis)
  • Busque frases exactas introduciendo comillas; p.ej, "publicaciones de acceso abierto"
  • Excluya una palabra poniendo como prefijo - o NO; p. ej. -política en línea o NO política en línea
  • Utilice * en un término como comodín para que cualquier secuencia de caracteres concuerde; p. ej., soci* moralidad hará que aparezcan aquellos documentos que contienen "sociológico" o "social"