|
Número |
Título |
|
Vol. 21, Núm. 5 (2017) |
El desarrollo de los modos de actuación profesional competentes en recién graduados de Ciencias Médicas |
Resumen
HTML
PDF
|
Oscar Mena Martín, Taimy Breijo Worosz, Odalys Orraca Castillo, Berkis Martínez Orraca |
|
Vol. 21, Núm. 5 (2017) |
Análisis del Programa de la Disciplina Informática en Salud para licenciados en enfermería |
Resumen
HTML
PDF
|
Ania Sosa Fernández, Ignacio Estévez Valdés, Damarys Padro Tejido, Inés Bárbara González Corrales |
|
Vol. 20, Núm. 1 (2016) |
Las estrategias curriculares en la carrera de Estomatología desde la perspectiva de los estudiantes. |
Resumen
HTML
PDF
|
Eva Ordaz Hernández, Mayra Mayra Ordaz Hernández, Eva Zeida Rodríguez Perera, Zenobia Trujillo Saínz, Norma de la Caridad Téllez Tielves |
|
Vol. 23, Núm. 2 (2019) |
Sistema de indicadores para evaluar pertinencia e impacto social en la licenciatura en bioanálisis clínico |
Resumen
HTML
PDF
|
Aileen Leal Flores, Dania Rosa Lemus Gonzalez, Ana Carmen Valdes Vento, Belkys Ferro González |
|
Vol. 24, Núm. 4 (2020): Julio-agosto |
Comportamiento del proceso de ingreso en la Universidad de Ciencias Médicas de Pinar del Río |
Resumen
PDF
XML
|
Mireya García Castillo, Lumey Velázquez García, Yerelis Alfonso Gonzalez, Odalys Infante Becera, Yoel Hoyos Alfonso |
|
Vol. 22, Núm. 6 (2018) |
Desarrollo de habilidades investigativas durante el Servicio Comunitario Estudiantil. 2015-2016. Nueva Esparta. Venezuela |
Resumen
HTML
PDF
|
Benita Mavel Beltrán González, Olga Lidia Báez Pérez, Nancy Soraya Gener Arencibia |
|
Vol. 21, Núm. 6 (2017) |
Nivel de conocimientos sobre VIH/sida en adolescentes de un consultorio médico |
Resumen
HTML
PDF
|
Bertha Vivian Gil Figueroa, Odalis Padrón González, Raidel González Rodríguez, Juan Cardentey García |
|
Vol. 19, Núm. 6 (2015) |
La educación en el trabajo como medio para la formación de valores en las ciencias médicas |
Resumen
PDF
HTML
|
Maria de Lourdes Menéndez Villa, Leonor Hernández Piñero |
|
Vol. 17, Núm. 6 (2013) |
Abraham Flexner, Benjamin Bloom y Fidel Ilizástigui Dupuy: paradigmas de la educación médica americana |
Resumen
HTML
PDF
|
Armando Martínez Martínez, Deysi Miranda Martinez, Yamilka Crespo Toledo |
|
Vol. 20, Núm. 5 (2016) |
Concepción didáctica para el desarrollo del pensamiento crítico del profesional de la Medicina |
Resumen
HTML
PDF
|
Taimy Breijo Wooroz, Jose Vladimir Mauri Estevez, Ismary Fabé González, Roberto Machín Medina |
|
Vol. 19, Núm. 4 (2015) |
Enfoque extensionista sobre VIH/SIDA en la formación de estudiantes de Estomatología |
Resumen
HTML
PDF
|
Iliana Otero Rodríguez, Rosalina Vinent González, Odalis Padrón González, Dianelys León Medina, Yusleivy Martínez Carmona |
|
Vol. 21, Núm. 6 (2017) |
“Aprender a aprender” en la universidad cubana actual |
Resumen
HTML
PDF
|
Wilmer Valle Castañeda, Clar Yurina Núñez castillo, Alexander Quinzan King, Maydelín González Márquez |
|
Vol. 24, Núm. 2 (2020): Marzo-abril |
Formación de la habilidad entrevistar en la asignatura Introducción a la Medicina General Integral |
Resumen
PDF
XML
|
Marvelia Díaz Calzada, Amarily Delgado Cruz |
|
Vol. 19, Núm. 5 (2015) |
La visita integral docente-asistencial al hogar desde la Atención Primaria de Salud |
Resumen
HTML
PDF
|
Raidel González Rodríguez, Juan Cardentey García, Dianelys Careaga Valido, Raquel Pérez González |
|
Vol. 19, Núm. 6 (2015) |
El trabajo educativo como vía para el fortalecimiento de valores en la carrera de Medicina. |
Resumen
PDF
HTML
|
Yaquelín Pérez Martínez, Elvira Maria González Fernández, Alfonso Acosta Fuentes, Nery Silvia Concepción Pérez, Lic. Claudia Pérez Rodríguez |
|
Vol. 19, Núm. 3 (2015) |
Formación Humanista y modo de actuación del médico. Estrategia para su integración |
Resumen
HTML
PDF
|
Ileana Maria Hernández Rodríguez, Belkis Ferro González |
|
Vol. 22, Núm. 4 (2018) |
Guía didáctica de Medicina Natural y Tradicional para la asignatura de Microbiología y Parasitología Médica |
Resumen
HTML
PDF
|
Elvira María González Fernández, Liliana Valdés Aragón, Lázara Mayra Díaz Álvarez, Nancy Zoraya Gener Arencibia |
|
Vol. 19, Núm. 6 (2015) |
Una reflexión sobre el sistema de evaluación final de los alumnos de la carrera de Medicina |
Resumen
PDF
HTML
|
Eric Echezabal de la Flor, María Ana de la Flor Santalla, Erasmo Echezabal Benítez, María Elena Hernández Manzort, Noel Rivera Rivas |
|
Vol. 20, Núm. 1 (2016) |
Diagnóstico de las estrategias enseñanza-aprendizaje en la asignatura Propedéutica Clínica de la carrera de medicina. |
Resumen
HTML
PDF
|
Marlen Caridad Aguado Ibarra |
|
Vol. 23, Núm. 3 (2019) |
Apuntes históricos de la Federación Estudiantil Universitaria en la universidad médica pinareña, primera parte |
Resumen
PDF
HTML
PDF (English)
|
Alexander Ariel Padrón González, Angel Ernesto Ramos-Cordero, Damalys Martínez-López, Roberlandy Rivero-Gonzalez |
|
Vol. 17, Núm. 5 (2013) |
Desempeño del tutor en la formación del médico general |
Resumen
HTML
PDF
|
Anabel Madiedo Oropesa, Marlén Aguado Ibarra, Diana Belkys Gómez Guerra, Noelvis Ramírez Pérez, Brenda de la Caridad Núñez Díaz |
|
Vol. 21, Núm. 6 (2017) |
Influencia de docentes y tutores en el proceso de formación de especialistas de Oftalmología |
Resumen
HTML
PDF
|
Roberto Primelles Hernández, Nayaris Gómez Martínez, Nairovys Gómez Martínez, Daimy Arrontes Tielves |
|
Vol. 19, Núm. 4 (2015) |
El proceso extensionista en la Universidad de Ciencias Médicas de Pinar del Río |
Resumen
HTML
PDF
|
José Ángel Véliz, Noarys Pérez Díaz, Eloina Nuñes López, Frank Hernández Ávila, Juan Carlos Torres Sotolongo |
|
Vol. 17, Núm. 2 (2013) |
Tendencias y manifestaciones del proceso de formación humanista en la Universidad de Ciencias Médicas de Pinar del Río |
Resumen
HTML
PDF
|
Ileana María Hernández Rodríguez, Teresa de la Caridad Díaz Domínguez |
|
Vol. 19, Núm. 6 (2015) |
Guía de observación del examen práctico de pre-grado en pediatría |
Resumen
PDF
HTML
|
Mirta Caridad Campo Díaz, Jorge Luis Hernández González, María Teresa Machín López Portilla, Adalberto Fortún Prieto |
|
Elementos 1 - 25 de 51 |
1 2 3 > >> |